top of page

                                                            :

                                                    TUTORIAS

 Van dirigidas, específicamente, a quienes quieran especializarse en Derecho del Trabajo.

 

Los jovenes profesionales, encontraran, en el tutor, una persona, en la que podrán respaldarse, en sus primeras consultas o en sus primeros casos. 


Todo sabemos, que cuando uno se inicia, a excepción, de aquellos, que ya han estádo laborando en un estudio jurídico, tienen dudas o inseguridades. 


Estas tutorias, están pensadas, para orientar y facilitarle los elementos o conocimientos, que necesiten, al comenzar a desempeñarse como abogados.


Quien también lo ayudará, a enseñarles a organizarse, planificar tareas, desarrollar estratégias, las que irán dirigidas a estimular habilidades y destrezas.

 

Tendrán varias alternativas para elegir, las que pueden ser en forma presencial o virtual o mixta: 

 

Esto, va a depender, de la necesidad, del profesional.

 

Desde hacer una consultoria, sobre un expediente, en general.

 

Como, reforzar, la negociación, donde se le enseñará estratégias, en éstos casos, y también, se le dará la posibilidad, de presenciar, audiencias, para adquirir experiencia. Como también, podrán solicitar, que se los acompañe, si lo desean a sus primeras audiencias, si eso, los hace sentir más seguros.

 

También, el tutor, lo podrá ayudar o explicarle, como se hace el seguimiento de un expediente, o la procuración.

 

O la redacción de escritos, como demandas, cedulas mandamientos, alegatos, etc.

 


Consisten en reuniones semanales, o quincenales, de acuerdo a lo pactado, y a las necesidades, que tenga el profesional que lo contrate.

 

Donde deberá reunir, todas las dudas, que tengan sobre la causa o expediente, que quiera consultar, los que irá resolviendo junto a su tutor en la reunión. Y se trabajará, sobre aquellos temas, que tengan dudas, ya sean de derecho de fondo, escritos, estrategia de negociación, procuración, redacción, procedimiento, etc.

 

Tendrán a su disposición, 16 horas, mensuales, de tutoria, las que se utilizaran de acuerdo, a los temas que quiera reforzar, de lo que hemos mencionado anteriormente.

 

Más, dos meses, de consultas por mails ilimitadas.

 

La cantidad de horas, podrán reducirse, o aumentarse, en casos particulares, de acuerdo al requerimiento del profesional.

También, se otorgan consultorias por temas específicos, las que podrán ser en forma verbal, por skype, o por mails.

bottom of page